lunes, agosto 21, 2006

Buenos Vientos II

Presencia de gigantes y sentir que el hormiguero está abierto y escapamos a correr por los laberintos infinitos. Y puedo gozarte, un minuto por año pero puedo gozarte. Y me pierdo como hormiga, sí, cabezas mirando ajenas, las luces apuntando al suelo y yo perdido en tu cielo de ventanas vidriadas.

Llego. Estás ahí afuera. Y la gente abre los ojos a la razón, ajenos al paraíso de luciérnagas que estalla un poco más allá.Yo te miro, Buenos Vientos, te miro con tus siluetas oscuras. Y veo perderme, sinfín en tus calles; porque hoy juego a ser nadie para todos y quizá algo para uno, que al menos el día puede empezar amanecer más brillante, quién sabe.

Comments on ""

 

Blogger ele said ... (1:28 a. m.) : 

wide eyes open en buenos vientos más que en cualquier otro lugar que yo haya conocido.
el placer de la certeza: cada cara que se nos cruce por la avenida mas ancha como del mundo va a ser vista solo esa unica vez. la masa está viva, respira y puja y arrastra. y en el amanecer la calma despoblada.
son buenos los vientos de esta vuelta suya porque vienen de la mano de rumores de horas felices.

 

Blogger pekerm4nn said ... (9:46 a. m.) : 

buenos días, buenos aires, buenos vientos... y el humo acre sube y deja sus buenos efectos... tantas veces miro la casa del caracol, doy muchas vueltas y termino saliendo del laberinto, empujado por los vientos, por los buenos vientos...

 

Blogger Lety Ricardez said ... (11:01 a. m.) : 

Buenos vientos nos conjuntas a su alrededor JeanGeorges, las siluetas de sus letras se dejan ver mejor hoy, con esta nueva y embellecida cara.

Feliz regreso señor

 

Blogger Jean Georges said ... (3:06 a. m.) : 

Ele: la noto bien informada, supongo que ese lugar central no es bueno para escondrijos.
Sabe que siento lo mismo con Buenos Vientos? Y me dejo llevar a la salida del subterráneo por la masa sin nombre y soy feliz en mi universo de walkman.

Peker: le tomo el consejo y me enrosco y luego me desenrosco, que para que estar ahí encerrado si las cosas son lo suficientemente complicadas acá afuera.

Lety: espero que le guste el nuevo aspecto. Llevó tiempo, claro que sí.

 

Blogger Dharma said ... (1:19 p. m.) : 

Muy Buenos Vientos!!!

Qué alegría su regreso, y sus cambios. El cambio es bueno, y la energía de sus letras está cambiada, para bien, para mucho mejor.

Le digo más. Se mereces que le invite esa grappamiel yo mismita.

Ya sabe el santo y seña...

 

Blogger Erdrick Gounier said ... (8:51 p. m.) : 

"gracias, igual"

XD

 

Blogger Jean Georges said ... (2:24 p. m.) : 

Dharma: claro que lo se. Sólo resta que vuelva, pero antes del fin del frío, que si no la grappamiel incinera la razón.

Erdrick: de nada.

 

Blogger ele said ... (3:47 p. m.) : 

dice alex que usted y el tienen conceptos estéticos abismalmente distintos. y sin embargo.

 

Blogger Dharma said ... (4:21 p. m.) : 

Ya he vuelto hace como una mes, estimado...

 

Blogger Jean Georges said ... (1:29 p. m.) : 

Malcontenta: sin duda. Y también él es abismalmente más culto que yo, eso no lo dude.

Dharma: no lo sabía.

 

post a comment
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.