viernes, mayo 12, 2006

Y la tierra era un mar de nucas

Entonces supongo que sí, que esto es lo que hay que pagar. Sentir que soy un ser despreciable que inunda los cuerpos a su alrededor con la inmundicia más grande; destruyendo el terreno, ahora lleno de abismos inmensos donde caer a diario, porque cada paso es titubeante y no puedo saber exactamente lo que va a pasar después de apoyar el pie.

Y eso, eso es lo que duele, lo que molesta. No puedo abandonarme a manos ajenas, poderes siderales a los que venerar en trances para no ver la realidad que busca golpearme la cara. No puedo dejar que el señor de barba domine mis actos, que sea él quien intercale mis acciones pensantes con sus hechos casuales. No puedo, ya me bajé de la rueda de hamster, equilibrio suicida por el borde de la mesa.
Ahora prefiero ser cuña, ahí, clavada profundo en medio de cualquier felicidad. Y destrozarla. Sí, hacerla saltar en mil pedazos por el aire.

Por eso vine. Porque tengo que aprender a caminar sin las muletas de la vida prefabricada. Y me duele, no creas que no. Me duele no tener tarde-días-noches felices, plenas con el tubo catódico y luego creer que no queda más allá y que las noches se reducen a una frazada y los pies entrelazados.
Debo aprender a no pensar, que las neuronas se empasten en un caldo espeso; marea quieta porque igual no tengo adónde ir. No pensar, es eso, no sacar cálculos matemáticos de las horas que me restan por delante. De cada una de ellas. Porque en algún momento decidí empezar a correr con botas de gigante; y cada momento se transformó en un flash mínimo en mi línea de años; momentos como fotos fijas en la memoria y los recuerdos que siguen acumulándose. Porque se siguen agolpando. Porque todas las horas se llenan de polvo cuando las dejo atrás. Las hileras de dientes sonrientes pasan por mi almohada, una tras la otra mientras yo me muevo de vidriera en vidriera buscando no sé qué, la plata apretada en el bolsillo sin saber cómo gastarla.

Hoy sos vos la que se va. Y miro los ojos de negro discutido y quiero bañarme en esa inmensidad. Bucear hasta adentro de tu cabeza. Sacar las horas malas, lo sé, aquello que te aprieta y no te deja ser.
Y, ¿sabés? Es lo mismo que comprime mi corazón/razón; lo mismo que ella me hizo clausurar; años muchos pero la normalidad que nunca quiso volver a hacerse amiga.
Hoy te vas; gotas con sal rogando salir y mi pecho que no puede contener las ganas de abrazarte. Pero no puedo. Ya no puedo.

Cargo con algo que yo mismo busqué. Y es mi peso; es mi cruz, no la tuya. La bomba duerme una siesta larga en mis entrañas, próxima a detonarme la existencia. Porque nadie me quiere acá, de este lado del mundo; porque no nací para vivir en este momento ni en este lugar. Porque no nací; simplemente pagué el peaje y entré a ver que pasaba.
Hoy ya no quiero ver más; los ojos lloran de imágenes fétidas y mis ganas ya marchitas. Hoy quiero irme, hacerme bicho bolita en un puño y arrojarme lejos. Para no ver. Para no ser.
Igual te regalo besos, para que te los guardes en esa cajita de terciopelo negro. Y me llevo gracias; gracias por tus dedos tiernos; gracias por la mirada triste. Viajan conmigo, porque ya son pedazos de mi cuerpo.

Hoy me voy y no tengo ni idea de a dónde. Y quisiera saberlo, más que nada en este mundo. Así viajo, pateando pedazos de cuerpos, escombros de mi propia vida. Ya es hora de que me mueva, una vez más. Todavía quedan hectáreas de mundo por ser destruidas.

Comments on "Y la tierra era un mar de nucas"

 

Blogger ele said ... (3:57 p. m.) : 

para el que no piensa, el no pensamiento es una felicidad por la que camina sosegado
para el que siempre piensa, el no pensamiento es angustia
y el pensamiento también

 

Blogger Sir Hache said ... (5:05 p. m.) : 

Cuando las cosas parecen estar ya estáticas…inmutables y sin movimiento…monótonas…sin sentido…es mejor tomar impulso, caminar, despejarnos, ahora si que ver al horizonte…Deshacernos de las pestilencias que nos ha dejado, de lo podrido, de lo malo…y porque no y claro que sí cargar en nuestra mochila lo bueno, lo rico, lo oloroso… El mundo es tan grande como la vida, los sentimientos y los pensares…Hay que caminarlos todos, para poder llenarnos y morir al final en paz.

Y mire Sir que lo he intentado…Pero hasta las chanclas se me han roto…claro que son de esas que no cuestan mucho $$…pero aun así duele…Me compraré unas botas vaqueras para caminar…aunque al final me apesten los pies.

Saludos en movimiento.

 

Blogger UMA said ... (7:13 p. m.) : 

Y mientras usted camina a mi me corroe...
Mientras usted patea pedazos de nada sin mirar el piso o traspasàndolo, me duerme en formol.
Esta es una carta, una carta a el que ya fue y no es ahora, al extinto sir que nuevamente toma la caramañola e irguiendo el pecho,
lucha contra las frìas gàrgolas.
Le estoy tocando el claxon-
Baje, sir, hay rutas paralelas en un trasmundo.
Suba.

Besazos, a veces se despierta a los bichobolitas, seremos esta vez, bichocanastos.
Reinventèmonos

 

Anonymous Anónimo said ... (12:44 a. m.) : 

Es raro que vos seas este que escribe, o que este que escribe seas vos...Después de tanto leerte estoy casi convencida que sos más éste que el otro...que sos más gris que technicolor...que preferís hacerte bicho bolita a ser hilera de dientes sonrientes para otros...que la vida te duele demasiado...más de lo que tus minúsculas dimensiones pueden tolerar.

 

Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said ... (12:55 a. m.) : 

destruir la creacion ke nosotros mismos inventamos
ke con el tiempo nos maravillamos de ella

ke con el tiempo ke no para ke no se detiene y ke nos ayuda a la busqueda de la verdad

nos leemos

 

Anonymous Anónimo said ... (9:27 p. m.) : 

Gracias Sir, es maravilloso...

Es increíble cómo a vececs logra hacerse querer tan fácil...

Besos salados, nuevamente...

 

Anonymous Anónimo said ... (9:40 p. m.) : 

y hoy....que va a hacer de su vida???

 

Blogger Jean Georges said ... (10:56 p. m.) : 

Ele: nunca le di permiso de meterse a husmear entre mis sinápsis neuronales y robarme lo que yo no sé expresar. Ni llave. Así que supongo que sus habilidades telepáticas son mayores de las que creía.

Sir hache: está bien llenar esa mochila, pero lo malo no lo esconda; guárdelo cerca, en un bolsillo medio oculto, como para verlo cada tanto y tratar de verse, cuando se era un poco menos y al mismo tiempo más inocente de la mierda circundante. Si consigue de esas botas, yo calzo 41.

Uma: su plan siempre suena tentador, cómo si llegara con una canasta llena de algo delicioso, a repartirlo entre mi mundo de amigos indefensos. Me subo a su vehículo, ya sabe, su invitación me despeina.

De nuevo yo: nunca grité ser technicolor, ni quise serlo. A veces pasa que el mundo quiere ver, pero a través de lentes negros todo se vuelve un poco más oscuro. Por eso adopto el "eyes wide open". Como modo de vida. Y seguir siendo ese bicho bolita, cada vez más ombliguista, para que las púas en el aire no me dañen la poca razón que pueda coexistir en mi cuerpo.

Darth: y por dónde empezar? dónde es que se oculta ese manuscrito con todas las razones para no-ser?
Me sumo a la búsqueda, ya tengo el bulldozer en marcha.

Anónimo: lo mismo dice Marvin, pero claro, él tiene una mata de pelo sedoso, y es paciente y escucha atento lo que alguien tiene para decirle. Así cualquiera. Gracias por los salados, de nuevo aunque sepan a conocidos.

De nuevo vos: la pregunta es "qué va a hacer ella de mi". Mientras, yo absorbo mi café con leche y leo esos horóscopos tan verdes que me obsequia la pitonisa-sonrisa, jugando con mi periscopio a ver si logra ver más allá.

 

Blogger UMA said ... (1:35 a. m.) : 

Hoy,
me mata viva, Sir...
hoy me cambia la vìa y los papeles.
A veces pienso que debièramos
dar la bienvenida a los reveses...
Suena Gilmour, Sir...'on an island'
le gusta?

"...We lay side by side between the moon and the tide
Mapping the stars for awhile

Let the night surround you
We're halfway to the stars
Ebb and flow, let it go
Feel the warmth beside you..."

Disfrutemos esta lluvia de jacarandaes, aquella estrella diferente que se ve guiñando
desde el bulldozer, el licor, vamos...
y que los trompicones sean hoy...
aparejos, sillas caìdas, hojas desmayadas y huidizas, vamos...

 

Blogger ele said ... (1:54 a. m.) : 

por ahi es solo que compartimos una sinapsis
y nos angustiamos un poco

 

Blogger Lety Ricardez said ... (1:49 p. m.) : 

Querido Jean Georges, llego en un momento negro y dejo para usted un toquecito de color. Es sólo una caricia pequeñita, así como de tía o de mamá.
Me pongo al corriente, porque he estado fuera de este, que es nuestro mundo, para centrarme en el otro, el real.
Sigo leyéndole con respetuoso cariño,

 

Blogger Usagi said ... (7:38 p. m.) : 

Sir: como empesar... Se de lo que habla, yo creo que senti lo mismo. Otra ves la otra cara del espejo, que solo puede regalarle dibujos de cielos que tanto le gustan.
Sabe a ud que le gustan las colchas yo una ves mepce a tejerle a alguien como ud que tmbien amaba a las colchas una para que se la lleve por que en el fondo sabia que se iba a ir.
Dicen que uno no sabe cuan muerto esta hasta que descubre el amor. Pero ya va a volver. Como me dice mi mejor amiga. Se lo pormeto.
Mientras le puedo ofrecer que si se da una vuelta por mis pagos tengo un par de lugares que le pueden interesar. Algo averigue.
Besotes

 

Anonymous Anónimo said ... (10:54 p. m.) : 

Me puedo quedar con su periscopio por unos días???...hay veces que desde estas alturas se hace difícil ver más allá. Tengo pensado subirme a un árbol de estos que abundan por acá y periscopio en mano ampliar mi visión de las cosas. Si quiere le guardo una rama para usted, primera fila...o segunda??

 

Blogger UMA said ... (11:28 p. m.) : 

Le dejo mi mano frìa en su frente con un 'buenas noches, Sir, mañana lo despierto con ese olor a tostadas'
:)

 

Blogger Jean Georges said ... (1:28 a. m.) : 

Uma: supongo que el sr. Platón habrá tenido un amor de lejos. De ahí el término. A veces creo sentirme tan discípulo, se lo agradezco a usted, porque mis calderines ya van llenos.

Ele: algunas, propongo lobotomía colectiva y ver que sale.

Lety: eh? hay otro mundo ahí afuera? Y por qué yo de este lado? Y así morir encerrado en una pecera, de miedo de mirar al mundo a los ojos. Gracias lety por ser madre-amiga al mismo tiempo.

Usagi: los pagos de acá o los pagos de allá? Voy, seguro que voy. Y no se olvide que muchas veces se empieza a morir con ese amor del que usted habla, sólo que de a poco, de a poco.

De nuevo tu: da lo mismo, mientras sea junto a la ventanilla y pueda mirar las caras de la gente. Ya planté un par de secuoias (es así???) gigantes en el fondo de casa, para así llegar más alto aún y después ya no bajar y jugar a tirarle piedritas a los aviones.

Uma: suena-huele delicioso. Y la mano fría que me baja la fiebre.

 

Blogger pekerm4nn said ... (11:41 a. m.) : 

como dijo fito alguna vez...vayamos juntos a patear el sol

 

Blogger Usagi said ... (12:55 p. m.) : 

Jean> Decia los pagos de aca.
Por otro lado no me quiwero quedar con la duda. Ud colecciona jacarandaes?? Yo hago bonsai, tengo 11 hermosos bebes de palo borracho y si tiene semilla de secoulla (creo que se escribe asi) le pediria una asi le regalaria tanta altitud en tamano petit (tecaldo sin enie ja!)
Y si es verdad de a poco el amor ese se va llendo, como tantas cosas con el... Pero quien dice que cuando uno menos lo espere llegue otra persona a regalarnos sonrisas y cielos de colores hermosos.

 

Blogger Soñadora Insomne said ... (4:16 p. m.) : 

Es bueno que elijas tú en lo que te estás convirtiendo, aunque sea lúgubre y putrefacto.
A veces no es necesario saber donde ir, sino que es tiempo de seguir caminando.

 

Blogger .::PaLoMa::. said ... (6:03 p. m.) : 

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Blogger .::PaLoMa::. said ... (6:06 p. m.) : 

Porque nadie me quiere acá, de este lado del mundo; porque no nací para vivir en este momento ni en este lugar

Lo entiendo no sabes cuánto. Es pensar que uno pertence a otro lugar; que donde se encuentra eso que te impulsa a levantar cada planta del pie no está en la arquitectura de tu ciudad, ni en el aire fétido de la contaminación, ni en las mismas mañanas. Está por allá, en el otro cerro, donde le haces señas a ese ser especial, pero nada puede hacer porque se da cuenta que no puede tocarte. Es sentir que las lejanías son más fuertes que la certeza de que si eso no existiera, las partes del cuerpo no se caerían poco a poco. Es verse en los ojos de la otra persona...como un espejo maldito, que te hace retorcerte en tu cama por no poder ser uno, y no dos seres individuales vagando por ahi, preguntándose cómo sería todo...
No sé cómo despedirme..prefiero evitarlo. La palabra adiós me sabe a olvido, ¿no lo crees?.
Gracias, se parece de alguna forma a algo que escribí. Besos, mucho tiempo sin pasar por aquí. Antes hablábamos por email, creo que lo volveré a hacer.
Chau!
.::PaLoMa::.

 

Anonymous Anónimo said ... (8:55 p. m.) : 

Secuoia, sequoia...da lo mismo. Me gusta la idea de tirarle piedritas a los aviones. Tiene prismáticos para poder mirarle la cara a la gente como a usted le gusta? Tengo tantas preguntas...pero no quiero aburrirlo, otro día se las hago.

 

Anonymous Anónimo said ... (10:18 p. m.) : 

Martín... Sonreí. Tu sonrisa es la cosa más linda del mundo. Me puede. Así q sonreí, pq es inevitable q me hagas feliz a mi también.
Te mando todo el cariño de dentaduras desiguales, rayas fucsias, anaranjadas y rojas, puntas coloradas, lentes negros, horribles bermudas verde agua, australias, borneos y sumatras...
Y muchos, muchos THANK U!!!

 

Blogger La Valentina said ... (2:20 p. m.) : 

Jean:

Pienso en sus letras muchas veces; me asaltan con ellas, dejos de nostalgias. Me trae recuerdos que no quiero. Ahora he aprendido muchas lecciones. Como cada uno lo hacemos en nuestro momento. Todo es pasajero...somos pasajeros en la vida; por qué no extraerle el brillo, la miel?
Lo siento como en lucha ( en sus escritos por supuesto)lucha interna de dos fuerzas; ojala ninguna gane, sino que halla armonia entre ambas.Equilibrio.
Le deseo toda la paz del mundo, lo demás llegara solo...

... desde mi corazón, hasta donde esté.

 

Blogger Dharma said ... (12:55 p. m.) : 

A veces hay que dejarla ir...

 

Blogger Jean Georges said ... (8:02 p. m.) : 

Peker: fito? el mismo que canta que es un hippie y siempre fue así?
Igual le acepto la invitación; por las dudas, soy diestro.

Usagi: y es así, entonces para esperar que algo aparezca de entre las nubes me siento a plantar mi calle de jacarandáes y verlos crecer, hasta que las pupilas sean violetas y ella que sigue sin caer.

Soñadora: y sigo poniendo un pie delante del otro y esperando a ver qué pasa, doblando esquinas y las calles rectas al infinito. Con mapa, eso sí, pero sin saber si lo leo del derecho o del revés o no.

Autor anónimo: no se reprima, expulse los demonios en este inmenso jabón de la descarga.

Paloma: y se acuerda que antes era "niña paloma"? me gustaban sus mails, lindo intercambio a pesar de nunca habernos visto, ni aún cuando pasó muy cerca de mi Barkir. Cuando encuentre la dirección de ese cerro gigante, mirador telescópico y los ojos que se esconden en los arbustos, porque no quieren ser descubiertos así, tan desnudos de juego previo, tan sólos ellos y yo de este lado; cuando sepa de ese lugar le aviso, quizá usted también vea desde allí.

De nuevo usted: tengo prismáticos, y me acuesto con ellos en mi casa de Dunópolis, entrepiso con balcón al océano para ver la gente perdiéndose entre la arena. No se preocupe por disparar, pero use balas de salva.

Niña océanica: y mañanas de hamacas y noches en caballito; tazas de café con leche voladoras y los perros saltando encima. No se preocupe, usted sabe cómo sacarme la sonrisa.

Peggy: gracias por la paz, no viene mal de a ratos. Pero mientras, que esos dos se sigan disputando el cetro de mi cerebro, porque nunca quiero dejar de luchar, porque en el momento en que deje caer los brazos va a ser para entrar justito en ese cajón de madera, nada más.

Dharma: y lo hice. Y no lo lamento, porque sé que así es mejor, por ella y por mis quince mil megavatios de TNT a punto de explotar.

 

Blogger Princesa Dariak said ... (9:07 p. m.) : 

Desde los lugares comunes, esas partidas que parten, y guardan trozos dentro y fuera de nosotros. Dentro en recuerdo, afuera en paisajes compartidos.
Inutil destruir lo que ya està roto. Inutil repararlo, los cristales, negros o traslucidos, dà igual, porque llevamos los anteojos dentro de la retina. Nada se verà como antes de...
Luchar contra el dolor de la pèdida? Solo resta envolverla con dulzura, guardarla, como hace usted, en un cofrecito, muy muy cerca del corazon...

 

Blogger UMA said ... (10:52 p. m.) : 

Y me fui a wikipedia, Sir:
"...Este mutuo afecto conducirà a ambos a la contemplaciòn de la belleza universal..."

Besazos de Cardamomo y Cinnamomum zeylanicum to calderìn:)

 

Blogger pekerm4nn said ... (10:21 a. m.) : 

si, alguna vez, hace muchos años, fito me influenció mucho con sus letras, épocas de pelo largo, flacura, rebeldía y cabezas torcidas...hasta que llegó el amor, y después del amor, se sacó el disfraz...y se metió en el circo beat, como un payaso más...ahí dejó de existir para mí...pero antes de eso, yo le creí...hoy ya no

¿a dónde vas martín? a tomar jugolín...con quien vas? con ronaldinho, eto'o y con mi nuevo amigo, beletti...ahhh! muy bien! siempre con los que ríen...ese amigote tuyo henry no me caía muy bien...tipo triste...
:)

 

Anonymous Anónimo said ... (10:30 a. m.) : 

:)

^^

=p

\o/

 

Blogger UMA said ... (5:44 p. m.) : 

Ey que fito siempre fue desafinado:))

 

Blogger Jean Georges said ... (8:31 p. m.) : 

Princesssss: concuerdo. Prefiero no luchar y dejar ir. Pero a veces se hace tortuoso entonces prefiero imaginarlo cerca, cajita de música pequeña y tenerlo en un estante del cuerto por siempre.

Uma: contemplemos pues, que para eso siempre tengo tiempo. Más si es de esa cosa bella de la que habla. Después me pasa el manual, que quiero ir identificando todos esos ósculos que tengo guardados en mi despensa.

Bicuniza: no soy muy bueno en eso del fluir. Más bien soy de dinamitar la represa e inundar todo el valle.

Peker: eh! que Henry también me caía bien, pero bueno, no lo vamos a poder tener. Y Beletti si, gran amigo y mucho mejor que el pasmado de Oleguer Presas.

Biel: si es una mujer, no entiendo bien si lo del medio es un cinturón de He-man o un simple gesto de asco. Soy un completo ignorante del lenguaje cibernético-gestual. Mis disculpas. Ah, y bienvenida/o a Ganímedes, por acá siempre es otoño.

Cesarpo: y eso es lo que pasa. Por eso yo uso valvulina y los dedos vuelan sobre el teclado.

Uma: concuerdo, pero antes tenía un cierto nosequé que hasta le podía creer. Incluso, que se sintiera al lado del camino.

 

Anonymous Anónimo said ... (12:06 a. m.) : 

Dunópolis....suena tentador. Tiene estufa a leña para pasar el invierno??
No puedo disparar, ni con balas de salva. Y asi ando por la vida, con preguntas a punto de escaparse, esperando que las respuestas vengan cuando lo crean conveniente. Hay veces que nunca llegan...pero otras veces vale la pena la espera. Saludos para usted mi querido J.G, y para Marvin por supuesto.
Me debe algo...espero no se olvide.

 

Blogger Jean Georges said ... (3:53 p. m.) : 

De nuevo usted: claro que si, en la planta de abajo y las ventanas enmarcadas de cuadro playero.
Yo aprendí a guardarme tanto cada pregunta que al final termino olvidándolas y no sé qué es lo que estaba pensando. Así voy.
No se preocupe por las películas, en cualquier momento se las hago llegar.

 

Blogger .::PaLoMa::. said ... (6:24 p. m.) : 

Ja, ¿a qué se debió ese comentario algo nostálgico de mi estado pasado?. ¿Ya no más niña Paloma?, no entiendo. No sé si eso será bueno o malo, aunque créeme que sigo siendo la inocentona de siempre...y las mariposas suyas siguen guardadas.
Adiós, espero que le haya llegado mi email. Ya volveré a su Barkir, y espero que no se tenga que ir a ninguna parte esta vez...
Saludos y un abrazo!
.::PaLoMa::.

 

Blogger Adrián Canela said ... (10:06 p. m.) : 

He leido minuciosamente este texto destructivo. Esa agresividad literaria viene de ti.¿pero quien coño eres tu? si esto es lo que sientes, este oscuro afan de destrución, ¿es al mundo a quien quieres destruir?¿o es a ti mismo?Creo que nos engañaron, nos prometieron ser estrellas de rock, nos prometieron que si estudiaramos tendriamos buenos trabajos...pero ahora te diste cuenta que no. y estas muy cabreado. todo es mentira. haz de crear tus propias reglas del juego, y ese juego se llama vivir. has de sacar toda la mierda que hay en tu jodido y corrupto cerebro, para ver con claridad quien coño eres tu. dejate de historias y rompe tus mentiras con tus puños hasta que sagren por la boca.

 

Blogger Adrián Canela said ... (11:02 a. m.) : 

veo que tienes un bloqueo muy grande. si quires liberarte de el para ver lo que realmente es. haz de trabajar sobre ello. Haz de luchar en ti mismo si quieres que eso cambie. ¿puede ser que tu destructivismo y tu rabia no te deje ver lo bello?¿puede ser que esa rabia venga de ti mismo por que aun no te has encontrado a ti mismo?¿puede ser que sepas que sientas lo bello del mundo y haya algo dentro de ti, un bloqueo, que no te deje alcansarlo?Ante todo has de pensar que tu mundo eso solo el mundo que ven tus ojos, y solo los tuyos.hay otras personas que ven el mundo como algo maravilloso.¿por que tu no?¿crees conocerte a ti mismo tanto como para conocer otras cosas fuera de ti?

 

Anonymous Anónimo said ... (11:34 a. m.) : 

lo siento ya somos muchos

 

Blogger Silencio said ... (12:30 p. m.) : 

no se eso de destruir la felicidad haciendola volar en pedazos no se enterrarias pedazos de felicidad en la gente alrededor, moririan por un trozo de felicidad. Nel mejor encierra a la felicidad en la caja de terciopelo, busca cada metro y dejalo en nada, ayudo, cuando el mundo sea un enorme cementerio y cedan las viviendas a las tumbas, entonces podriamos decir que empezamos de nuevo, la buscas y tal vez todo empiece de nuevo.

Usted y sus textos muy buenos como siempre, dos abrazos dos.

 

Blogger UMA said ... (9:59 p. m.) : 

Dulce corazòn,
mira que te veo a los ojos...
Besazos de todos los sabores

 

Blogger Jean Georges said ... (6:12 p. m.) : 

Paloma: mail recibido, leído y respondido. Al instante. Y no se preocupe, para la próxima me quedaré vagando por las calles sucias de Barkir. Y la llevaré a conocer el río Foto. Y a Marvin, claro.

Krisnanmurti (x2): qué bueno que esté en su primer año de sicología, estimado!! Durante uno años le pagué a una señora para que me escuchara, pero al final decidí que mi inquisidor principal era la imagen que me devolvía el espejo. Y así me sumerjo, cada noche antes de dormir, en un cuarto gigante, oscuro y frío a esperar el veredicto de ese otro yo. Y él me dice que no me conzoco, ya lo sé; pero casualmente sigo pensando que el mundo que YO veo, el mío, el que está ahí adelante, es un cúmulo de mierda pestilente. Y a las personas no les importa, porque prefieren caminar con escafandras y cerrar los ojos. Mire bien a su alrededor y verá la humanidad de lentes negros.
Y no se preocupe, sé muy bien dónde está lo bello de este mundo. Justamente, de ahí el dolor.

Sociedad de bichos bolita: chapeau!! La/o nombro/a socio/a fundador/a. Si quiere ejerzo de tesorero. O secretario.

Eduardo: apoyo, salgamos por ahí con calderines a buscar despojos de felicidad, de esas que se esconden al mirar. Yo prometo sepultarlos en la caja de terciopelo y abrirla después del cataclismo, la tierra abierta al medio y llorando savia y todo para empezar de nuevo. Ojalá.

Uma: no me mire con ese ojo, así, tan azul, porque a veces tengo la tendencia a correr y saltar cauces llenos de agua.

 

Blogger UMA said ... (6:52 p. m.) : 

Tengo dos:))

 

Blogger le mutante said ... (9:33 p. m.) : 

es la tendencia suicida, las ganas de que todo vuele, que todo exploté. sentirnos romper todo el mundo a nuestro paso o al menos mancharlo de manera permanente, es justo el rincón oscuro que nos espera antes de descansar lo que hace que el mundo se mueva.

sin eso, la felicidad es cuento.

 

Blogger le mutante said ... (9:39 p. m.) : 

** no tiene nada que ver, pero**

estaba mirando unas fotos suyas y encontré una carita conocida que me lleva a la pregunta ¿puede ser que ayer pasaran sumatra y una no se enterera a tiempo como para verla? de ser asi toda una pena!

 

Blogger Jean Georges said ... (10:24 p. m.) : 

Uma: usted está condenada, sépalo. Y el bulldozer sin gas oil...

Le mutante (x2): yo hablaría de felicidadness, algo así. Y esperar a que todo muera y luego rastrillar a ver si todavía queda tierra fértil para una nueva plantada.

A quién conoce? me curiosea. Si lo pasaron o no, bueno, lo desconozco. Si es así, en dónde fue? Me gustaría saberlo. Por cualquier consulta, puede enviar un mail a jeangeorges.desde.ganimedes@gmail.com

 

Anonymous Anónimo said ... (2:13 a. m.) : 

Evo, Habemus Papa Pal Guiso?

 

Blogger Lety Ricardez said ... (1:16 a. m.) : 

Jean Georges he pasado, pasado y vuelto a pasar sin tener suerte, la estufa está apagada y empiezo a sentir un poquito de frío, ¿me permite encenderla mientras vuelve? Un poquito de te nos caería bien, con suerte mientras lo preparo llega,

Pero no, le dejo un abrazo

 

Anonymous Anónimo said ... (1:07 p. m.) : 

no puedo creer q me conozcas de Valdense
Quien sos? Primo mio?
Pasa por mi flog y deja dicho, por favor
M e asombra como escribis
Valentina

 

Anonymous Anónimo said ... (9:35 p. m.) : 

Sigo esperando tus dedos

 

post a comment
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.