Diluvios de julios con pañuelos blancos
Monitor Reflex
Ciberday Lo pequeño de un dedo es inmenso en mi cabeza que magnifica. Y transforma tus orejas en gigantes paredes que no escuchan. Y tu pecho en feroz paisaje desconocido. Y tus ojos en redondas súplicas de mi conciencia. |
Comments on "Diluvios de julios con pañuelos blancos"
Me tienta, pero no me gusta llegar primera.
Besazo sin comennts:)
Jean georges no habrá una lloviznita para mi así de azulada y de Julio?
"Y tu pecho
en feroz paisaje desconocido."
Tierra a descubrir,
anhelos rezagados por despertar,
esperan una caricia bailarina
espacio lleno de vacuidad...
Pequeño aporte y apropiación,
(indebida?) de su frase.
Jajaja Uma yo sí quería llegar primera... Otra vez será... ;o)
"Y tu pecho
en feroz paisaje desconocido."
No te hacés la mas puta idea de lo que me llega esa frase. No. No podés. Aparte debido a la anatomía de la susodicha resulta sumamente descriptivo tanto por dentro como por fuera. Terrible lo tuyo.
Me deja pensando esto de los pañuelos con la lluvia, ¿será que se juntan porque los dos suelen limpiarnos?, uno de manera más superficial y el otro de forma interna.
Le debo reconocer que me pasa algo similar cuando alguien especial me abraza, me dan ganas de apretar fuerte para sentir que es real y que no se irá de mi lado.
Ya sabe que lo que escribe lo encuentro hermoso, pero igual lo seguiré repitiendo.
No se preocupe, que trataré de venir más seguido para seguir subiendo escaleras con usted.
Un besote...cuidese!
.::PaLoMa::.
"y la gota corrió y se hizo lluvia pasajera."
Esa lluvia azul...que resbala por la acera...esos momentos, estupendo.
Un biko.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Monitor reflex y Ciberday: Diluvios de julios con pañuelos blancos... Lo puedo ayudar en algo?! Se siente bien?
Fluorescencia estelar de un atardecer,
penumbra con brillos ponientes sobre mis baldosas.
Y gota fatal inyectando el caos.
Gigantes armados hacen bungi jumping dentro, dos serpientes se tranagn por la cabeza y dejan sus amargas toxinas mientras se izan los pañuelos ya amarilleados de tantos julio.
Acepto esta faceta suya, pareciese un algo poèticamente romàntico, que se magnifica, esta vez en mi cabeza.
Besazo de se"p"tiembre floreciendo, huele a tilos en mi calle, le acerco los aromas.
tantas veces, a solas, he mirado la lluvia correr, que la delicia de ese abrazo me enmudece.
Otra vez vuelvo a ser la cara del otro lado del espejo.... yo he producido llantos que en mi caso no sirvieron de mucho... o han sido menospreciados... nunca le regalaste esa lagrima???... igual me parece que no sabria entender la simpleza del regalo... aaahhh por que diginidad pequeña... yo creo todo lo contrario...que tema recurrente la lluvia no???Saludos
Contra las paredes que se levantan, anteoídos o anteojos (antioídos o antiojos), puede uno golpearse hasta un máximo de quince veces. Luego uno doble y toma otro camino. Salú, antorchas, rifles, candelabros, garrafas, gafas y farras, municiones, agua, jugo Tang, chimichurri (para los jabalíes), carpa, más antorchas, fuego, queresone, dinamita, leños, leñas, lagañas y todo lo que pueda precisar para el viaje. ¡Whisky!
Uma: tiéntese, vamos, ¿qué le cuesta?
Bluefile: aprópiese de todo, lléveselo, arranque las bolsas de basura y los restos de estiércol, que este lugar a veces acumula demasiados desperdicios añejos. Ah, y gracias por el favor.
Las invito a venir de a dos, así la partida de dominó se hace más entretenida. ¿Quién juega con Atilio? ¿Cuál hace de pareja de Werner Alonso? Marvin y yo vamos a dar un paseo, dicen que el soldado de la garita abrió un ojo.
Azazel: tanto da que sea desierto con camellos que escarpada cordillera, igual me subo a mi citroen y salgo a recorrer, buscando un parador abandonado donde poder tomar un submarino. Y después seguir, saltando pozos y cayendo en cada charco, rumbo a algún lugar que no me espere.
Carlitos X: gracias, no tengo el gusto, ¿me lo recomienda? En ese caso, tengo algo más en mi montaña de obras nunca leídas.
Paloma: escaleras de mano, la puede llevar y colgar en su casa. Y todos correremos detrás suyo, para seguir yendo un poco más alto, con vértigos en las narices y vientos huracanados. Dos abrazos, reales claro.
Azul: sí, azul o verde, a veces magenta como le gusta a una amiga. Pero nunca transparente, falta de sustancia, pálida de morir.
Suprimido: no se ponga tímido, vamos, escupa las desgracias. Luego viene la pala excavadora y Boris se lleva todo en el camión.
Noctiluca: claro que penumbras, más de amanecer que de los otros. No hay problemas, sólo últimas descargas, restos que se escapan para colgarse entre los fósiles. Sólo eso.
Uma: tilos? y abejas, siempre abejas. ¿Romántico por el período o simplemente por el derroche de azúcar? Espero que la acepte, a veces Tim se escapa y derrocha mieles por él y por mi.
Lety: y siga mirando, y en cada gotita verá una cara, un rostro desencajado o sumiso, un ojo, una mano, restos de un Ganímedes que lucha contra la arena.
Usagi: claro que se la regalé. Engarzada en una cadena de hierbas frescas, con broche de caracol marino. La lluvia vino después, para lavar cenizas y humedecer lo que empezaba a resquebrajarse.
Ligustrino: sigo la flecha, espero el semáforo y empiezo a doblar. Quince veces?? Los matemáticos de por aquí calcularon mal y diagnosticaron 254. Llegué a la número trescientos veinticinco, entonces las señas de luces del otro lado de la calle me atrajeron. Y crucé. Sin mirar quien venía.
No, si ùltimamente caigo en tentaciòn, descuide.
Lo de las abejas y las mieles, usted dirà, su teleobjetivo es harto preciso, y las mieles ya me caen como lluvia color àmbar cuando voy por mi calle...
Besazo de miel 'milflores' hoy.
(Màs vale azùcar que edulcorante, eso de 'parecer y no ser' siempre lo odiè de la sacarina:))
su post me ha hecho traer recuerdos no queridos... le presto 5 cinco segundos de voces mentales mentales espero que no se asuste...
&:Estas llorando??
*: si de felicidad... telas regalo estas son tus lagrimas...
&: no llores mi amor...
eso es todo... mi pecho en estos dias esta edmasiado sensible para hablar de ciertos temas... y vos lo escribiste.... Gracias por el recuerdo...
yo también sufro de eso....imaginar los ojos que brillan titilantes en los confines de mi consciencia, de mi mente, que no saben como liberarlos.
Es que las cosas tocan, aunque no quieras, muy independientemente de la calidad de las orejas o del lugar donde se esconden los ojos, son sentidos y no se pueden negar.
Una cárcel tan pequeña como mi dignidad...( y con los mismos barrotes )
Saludos
Esa prisión, exigua y atenazante, siguirá siendo el único suplicio al que se someterá por voluntad propia. Uno de los más exquisitos y crueles mecanismos que se hayan inventado... Hay otros peores aún, no se los cuento pero Ud. los intuye. Mi consejo: vuele hacia la flama, fúndase con y en ella.
Y tus toquidos a mi puerta en los últimos tres puntos suspensivos que me quedan
Hace falta llorar para recibir un abrazo, sentir un consulelo que no consuela, sentirse dejado y abandonado y abrazado por ese amor que partira para no regresar y perder la dignidad en la suplica sentir un hueco en el alma que se torna mas dificil cuando tu amor llora contigo.
Mi corazon esta roto pero prefiere llorar en silencio...
Gracias por escribir nunca deje de hacerlo
La misma usuaria anonima que si usted se lo permite por ahora prefiere seguir en el anonimato sepa disculpar...
Hay paisajes que no se olvidan.
Una delgada cordillera de coral cubierta de musgo fino.
¿Hay algo más triste que una lluvia de pañuelos blancos emulando un aguacero en primavera?
sí, una primavera seca emulando los aguaceros contenidos en los pañuelos de los solos
me dan ganas de llorar. mis ojos invocaron conciencias. pero no se dieron por aludidas. ahora solamente mojan todo lo que encuentran a su paso.
Wooo! cuanta gente comentarios!
Me alegra que mucha gente puede apreciar lo q escribis.
Besos!!
Sr Jean Georges: Cómo me gustaría q él no me criticara por estar en una nube de pedos... Me gustaría también q no me culpara por el dolor q le causo y q también entendiera q divertirse con alguien no quiere decir jugar, q a mi también me gustaría q el se divirtiera cuando está conmigo, no para sentirme un payaso, sino para saber q disfruta de mi compañía... Y por último me gustaría q supiera q apenas terminé de leer su mail lo estuve llamando pero me dio ocupado (más allá de ser un orgullo con patas) y q nunca dije q estuviera enojada, solamente pedí respeto porq seguramente él también estuvo del lado de la vereda en el cual yo estoy parada en este momento, y cometió los mismos o más errores de los q cometí yo haciendo sufrir sin querer o sin pensarlo a otra persona... Porq para algunos ojos nos toca ser santos y para otros no tanto... Jean Georges, le puede decir a esta persona q usted bien conoce q no es mi intención herirlo, q sé todos los defectos q tengo pero q por algo él me quiere y estaría bueno q a veces lo recordara y no me hiciera sentir la mierda mas mierda de la tierra?
Muchas gracias
DMS
Cuando las cosas se convierten en sus opuestos empezamos a conocer lo que eran.
... y ya no son...
Coincido con Lady, cuántos comentarios!!!
Grandes saludos!!!
ehh...
se me hace que una vez que el arte sale de alguien se hace independiente, sobrevive y muchas veces crece y alimenta a los demás, independiente totalmente de su origen. A veces pasa que paralelamente, no sólo llega a todos sino también a ese uno, el cuchillo autor, en este caso la autora.
JG: contéstele, sús lágrimas las leemos dulces, pero ya lo apreciamos lo suficiente como para que igual nos sepan amargas en el fondo. Búsquele la vuelta a la vida, capaz que de tanta vuelta se marea, se distrae y finalmente sonríe.
Tal cual Azazel, eeehh, se podría decir que se picó y que hay en las letras algo que dice PERDÓN.
Mejor así, reconciliarse con el gusto amargo, aceptarlo, y transformar el todo en manteca para huntar todas las mañanas sobre tus tostadas doradas. Si, con café, con un café.
Buendía.
Me sabes a poesia...
me sabes al sonido del viento,
a la arrogancia del intento;
al gemido de un suspiro;
al abrazo de una mañana,
a la caricia inquieta de la rosa que me inspira en tu ausencia.
Me sabes al desencanto,
al frenesí que me provoca cuando estando tan lejos...
tus labios no encuentran mi boca.
Me sabes a tantas cosas...
como tambien a todo eso...
al decirnos hasta mañana y esconder en el eco...
en el sonido del viento, en el susurro de tus pisadas,
el sabor de nuestros besos que brotan de la nada
Bes0sos con reverencia. ;)
Muchas veces tanta obstinación termina en aguacero, sea en Julio o Enero!!
saludos
PD
¿El dedo apunta hacia la puerta?
Y tus palabras magnificadas intuyo se quedarán al menos toda esta tarde cosquilleando ecos en mi cabeza. Porque son hermosas.
Saludos!
ps: efectivamente, hay males que no traen bienes...
Seguro con Uma iremos a jugar al dominó aunque le aviso que hace bastante no juego. Eso si caerme con las fichas en plena jugada, eso si lo sé hacer.
Gracias por dejarme apropiarme de estas bolsas que parecen pesadas, lo son?
La primavera viene llegando, ya se irán las lluvias dando paso a las lluvias de mosquitos de verano, a los soles que con su mirada nos convierte en pollos fritos, con gente, gente, gente por todos lados como hormigas fumigadas de su hormmiguero. Me gusta más la lluvia azul de Julio que ahoga el alma.
Le dejé mensaje en mi playa espero verlo. Se le quiere
Seguro con Uma iremos a jugar al dominó aunque le aviso que hace bastante no juego. Eso si caerme con las fichas en plena jugada, eso si lo sé hacer.
Gracias por dejarme apropiarme de estas bolsas que parecen pesadas, lo son?
La primavera viene llegando, ya se irán las lluvias dando paso a las lluvias de mosquitos de verano, a los soles que con su mirada nos convierte en pollos fritos, con gente, gente, gente por todos lados como hormigas fumigadas de su hormmiguero. Me gusta más la lluvia azul de Julio que ahoga el alma.
Le dejé mensaje en mi playa espero verlo. Se le quiere
Con seguridad llegaremos a jugar dominò y podemos viajar ligeras de equipaje a Barkir, acà hay de todo:)
Ayer llovìan pañuelos que para mì se izaban y hoy emergen ventanas en crecimiento imparable ante este hèroe melòmano que sin patas podrìa caminar sobre cualquier terreno:)
Nos estamos viendo sirjeangeorges, siempre una cuota de usted me desarma en tantos pedazos que lo agradezco.
Mis respetos, y besazos marplatenses (estos tienen alfajores dentro)
PD:Gracias Marvin por traerme el diario esta mañana:)
Alo, que bonito post, como siempre sensacional lo que escribe :).
El otro día iba rumbo a mi casa,mientras en el trafico, volteo y veo en el nombre de una como "peña"..."el elixir negro de los intelectuales"...:), claro que le invito de eso.
Saluditos!
:D, :P..ok ya, es asi ps un cafe ja, comun y corriente, bueno en este habia libros, y asi gente jugando ajedrez, por lo poco que vi desde la ventana del auto :).
No se confunda es que ayer entre a la escuela, a la uni, ya regrese de las vacaciones :).
Uma: bueno, entonces le pongo barro resbaloso, por las dudas. Preparo las tostadas.
Usagi: descuide, esa lágrimas se van despacio por la puerta, sin avisar, y a veces la dejan entornada.
Phases Moon: hay que abrir varias ventanas para que se genere una corriente, un viento con ganas de escupir, con estacas atravezadas en la garganta. Y después dejar que la correntada haga su trabajo.
Media Verónica: barrotes, llenos de barrotes. Pero hoy comí espinaca, bien verde.
Gibreel: siempre por voluntad propia. Y me enredo entre los barrotes, me machaco contra el perfil del catre, sin litera, sin letrinas olorosas. Sólo ese mismo piso, el de siempre. Y arrastrarse hasta dejar marcas. Le hago caso, pido pista y salgo a nadar.
Tío Nasty: sigo golpeando, hasta que la puerta se caiga abajo, hasta que me pida clemencia, hasta que la madera se vuelva verde y el árbol empiece a crecer.
Viuda: tiene orejas grandes? dos saludos, uno por oreja. Entonces cuatro, de Marvin que hoy está regalón.
Anónimo (te llamo así por ahora?): y si no llora, que hacer si no llora y juega al balero. No regale lágrimas, quedan pocas y en vías de extinción. Cómprese un barco pirata y salga a robar cofres, de esos el mar está lleno.
Psicosputnik: musgo fino, marrón, con cuentas de colores, cintura de avispa, manos de eurídice y un pubis...
Señor K: sí, que los mismos pañuelos se hundan sin pedir rescate, en charcos ennegrecidos, infectos, y el remolino atacando sin piedad.
Anónima (la misma, u otra?): pañuelos de todos, de los que se agarran del brazo y de los que se encierran con su espejo.
Malcontenta: y riegan pastos, que luego crecen en flores violetas y todo se descompone para irse derecho al océano, donde el agua se vuelve sal que deshace desiertos. Junto sus lágrimas en una cajita, para que no se rompan al caer. Ahora descansan en la pecera, junto a Melquíades, un carasius dorado que sueña con ser cantnte de ópera.
Lady: ey, gracias. Pensé que tus aventuras por Mar del Plata habían consumido tus dedos. Gracias por pasar, y seguí haciéndolo más a menudo. Hay galletitas en la despensa. Oreo están bien?
Nan: por qué esconderle su nombre, no? Puedo tutearte, no? Si, claro, si siempre lo hice. Divertirse, claro que divertirse. Y qué bueno divertirse cuando los edificios nos miran, qué bueno bailar esas canciones lentas, que se transformaban en instantes sin segundos. Qué bueno una cerveza, dos, cuatro.
Pero que malo el después, cuando las excusas se escapan por todos los agujeros, cuando el juego que inventabas se cae de la cuerda, cuando te olvidás de las reglas que te impusiste y todo se escapa de las manos. Y lo dejás escapar.
Te pido que no te sientas clown, no te quedan bien los colorines. Por otro lado, la compañía se disfruta, claro que se disfruta, pero mucho mejor cuando cada paso no le tiene que pedir permiso al anterior, cuando todo se vuelve carrera sin pensar, cuando nos quedamos sin aire. Pero no cuando un día es sí y al siguiente no.
Ahora no voy por la vereda, me paro en medio de la calle y juego a esquivar autos, flechas, tornillos. Vos seguí caminando por la tuya, la que más te gusta. No te haré zancadillas, no voy a dejarte caer. No, eso no. El sentimiento es el mismo, siguo queriendo pero se vuelve diferente, diferente porque se saben razones, las que siempre faltaron. Ahora están, las veo. Se ponen adelante, para empujar a un costado los monumentos que te había levantado. Y qué lindo que es ver todo como es y poder recibir el vientito en la cara. Y que aquellos gigantes paquidermos se retiren a descansar, que ya tuvieron suficiente trabajo.
De nalgas. El beso te lo dejo de regalo.
Sofía: el problema es cuando todo se transforma en lo que no queremos que sea, en lo que menos imaginabamos. Y todo por culpa de los lentes, de esos oscuros, los que no dejan ver el sol.
Azazel: hay dientes, no crea. Blanquitos y en hilera, esperando para mostrarse ante esas retinas que también esperan, agazapadas en una esquina, lejos o cerca. Gracias por las palabras.
Noctiluca: manteca al techo, al capo, al motor. Guerra de manteca con corazones de plástico. Y no paso el trapo. No limpio después. Dejo que los insectos invadan todo, que se lleven los restos, las camas, los sillones, las hojas. Después vendrán las máquinas. Y algo se volverá a construir sobre esas ruinas. Una casita de madera, un quincho. Ya no quiero mausoleos.
Valika: y me sabes a frutillas, a chocolates, a colores que no se destiñen. Gracias.
Naxos: no, apunta hacia adentro, hacia el sillón bordó. Siéntese, lea algo, mire por la ventana. Voy a buscar unas leñas, así empezamos el fuego. Hoy se celebra algo, todavía no sé qué, pero es algo grande, seguro.
Indianguman: que den vueltas y, que si pueden, se instalen por ahí, en algún rincón. Prefieren el calor. Gracias por darles hospedaje.
Bluefile: soplé sin querer, y las de algodón empezaron a viajar al sur. Había sol por atrás, me dijeron, y dicen que de acá también se ve. La espero con el dominó servido.
Uma: snif. Estaban ricos. Quiero más.
Maggie: prendo la cafetera, espere que se la pido a Ligustrino. Aguarde ahí, converse con Marvin, yo y vuelvo.
que puedo decir... excelente Mr Jean Georges.
exulta emoción.
no puedo evitar sentirme pequeño.
Saludos,
Tino RO.
Ta, yo llevo la margarina porque está re salada! Ud. con cuál juega?
También guerra con los que son almohadones... esos son más absorbentes que los de plástico. Después de golpearnos la cara (y, un poco tiene que doler, si no pierde sentido...) podríamos hacerlos paté bajo las ruedas del Citröen. Mire mire, qué divertida la venita grasienta. Gira de un lado al otro, se resbala entre el asfalto y la goma. De un lado al otro. Y estalla en mil gotas. Aceitosas.
Quién le mandó a Ud. gastar en tanto granito con micas? Invierta en lo otro, es más útil un ranchito.
Saludº
me gusta la confusión entre los cuerpos y el afuera, el contorno que dibujó la luz desaparece... aun me intrigan los límites, por suerte se me olvidan cuando la garúa hace que el cielo se ponga a llorar (ysi suena a tango es porque lo es -vaya explicación metafísica)
saludos a ud. (tratado así por recomendacion aprendida en el cubículo de gibreel)
pdta: cuando quieras date una vuelta (ese tonito es puro desliz rioplatense)
La dignidad empequeñecida es una carcel en sí...
Demonios, revolver las lágrimas el colmo de la unidad... unamonos esta noche dice la canción...
Lo pequeño de un dedo
Me recuerda lo poco que te recuerdo
¿No escuchas?
¿Ese sonido en tu pecho?
y tus letras frios almohadones blancos que esperan mejillas tambien blancas como las mias. uno ojos cerrados, que entre chasquillas y rimel cansado, sonrien de placer.
=)
pd: no, no resistirías. ya no lo haces. oh! que moro me salió eso! =S
Buenas salenas mi estimado Jean Georges, vengo con unos matecitos, a pedirle que no se me enoje...
Dele, dele, dígale a Marvin que no me mire torcido, ¿si?
¡¡Saludos!!
que cosas lindas y potentes escribes...
prisionero en una carcel tan pequeña como mi dignidad...
uffffff, tremendo verso. no comments.
besos
Notaste que siempre hay luz y agua en tus posts?
Debe obedecer a una tendencia de explicar lo actual atraves de elementos basicos.
Sobre el post, interesante como siempre. Tanto como hattrick, y eso es mucho.
Que paso con el Atletico? :PP :PP
Monsieur,
Todo es precioso, pero esta vez
a mí me llegan sus dos últimas líneas: los ojos!
Me gusta asomarme a ellos; pozos sin fondo cuando les da el sol o ventanitas cruelmente cerradas.
Gab
tanto tiempo... y las lágrimas siguen su curso como el Rhin...dice por ahí alguien...
hay tantas formas de llorar....
Entre sus lágrimas y el sudor de ellas, cuánta agua.
Salú.
Amigo! Por fín he re-ordenado mi vida universitaria así que he vuelto a la cancha blogger.
Cada visita a tu blog me produce ansias y curiosidad por saber qué encontraré. Lindas palabras (para variar) y bueno... no hay peor sordo que aquel que se niega a oir. Cuando aquellas paredes obstaculizan nuestra capacidad auditiva no hay más remedio que ir al médico que se encuentra en nuestra propia cabeza, no crees?
Un abrazo! espero tu visita.
Tino RO: y para eso, las pastillas de chiquitolina que vende Roland Kiwi en su Saloon no le vendrían bien. Le aconsejo colgarse a la cuerda y esperar a que el viento lo bambolee. Es lo mejor. Gracias por la pasada.
Noctiluca: invierto todos los doblones, las monedas de oro, los billetes del Financista. Estoy por comprar un camión de ladrillos, colorados, rugosos, fulgurantes. Ya se publicará la convocatoria a los albañiles. Le aviso que voy con la común, la salada, para después morir de sed.
Leto: dos vueltas, mareo y otra más. Se la estoy debiendo pero le agradezco mucho la suya. ¿¿Es el vil Sr. Galo el que da indicaciones a las niñas para que no me tuteen?? Lo dije, una división de panzers tendrá que hacer su trabajo.
Silencio: es un silbido? un grito? Creo que es el agujero, que hace eco con el viento. Preparo los dedos para acompañar en el piano/guitarra/sangre, lo que tengo. Ponga sus vísceras del otro lado. Gracias.
Cloe: claro que no lo hago. Tengo tridentes y trinchetas, todos preparados pero ustedes me eluden y clavan la estocada perfecta. Bonito espejo de gemelas, bonito.
Gibreel: Marvin, asseyez vous. Él si entiende. ¿Mate amargo o dulce?
Poli: gracias por la pasada. Anduve varias veces por su mundo, y me llevé un par de postales de un kiosco. Gracias por venir hasta acá.
Gon: claro, al bic se le terminó la rosquita. Y el aire me despeina. Sigo preguntándole, maese DT, usted es la estrella que me guía.
Y le aviso, un tropezón no es ni caída. Suertenpila.
Poemasperdidos: ventanas con celosías, persianas herméticas, grúa metálica. El anzuelo blandiéndose en el aire y las ganas de morder la carnada. Usted asómese, pero lleve una cuerda para salir. El ascensor no funciona.
Flor: yo conozco dos aunque ya no me salga ninguna. Entonces compro el agua embotellada, en litros, para regar el pasto de la vuelta.
Tinkerbell: crece un naranjo ya, pero por ahora están amargas.
Vero: vuelva, desordenada o prolija, no hay problema.
Dijo el filósofo Marvin: la sala de espera siempre está llena de gente, pero cuando llega el turno no hay doctores disponibles.
Me tomo el carromato cósmico y salgo para allá.
Cada vez que planteamos y escribimos ideas, sin querer nombramos reiteradamente a la luz y la sombra sin saber distinguir cuál tiene la razon.
Bueno Martín, entonces me alegra muchísimo q veas todo como es, ya era hora no?
Tus críticas de ahora ya no me hacen daño, ya me acostumbré a ellas hace mucho tiempo. Y como sé q a vos te hacen sentir mejor BIENVENIDAS SEAN. Igualmente ya no voy a estar del otro lado para leerlas.
Yo si te mando un beso, y si no lo querés recibir no es nececsario regresármelo groseramente y a los cuatro vientos por un maldito comentario de un blog. Es más fácil hacer como q nunca te llegó, no?
Daniela
BRAVO!!!
Simplemente ME ENCANTA cómo escribes...
Luz, mar, sombra y diamantes. Cerdos. Jabalíes. No creo que se precise más. Ah si, un techo de quincho. Con ladrillos colorados.
Agua (con gas)?
Glupº
identidad : saurio
la evolución de esta posada de escritos ya no tiene parate .
por supuesto : estaremos teniendolo al tanto de alguna presentación interesante...
regards
¿Y con qué fertilizante, che? Digo, por el naranjo.
Jota: ni con linternas, ni con velas. Entonces todo se vuelve un caldo oscuro, espeso, que se mueve en espiral hasta la hipnósis. Bienvenido a Barkir, amigo, tómese algo por ahí que ya vamos a empezar una nueva partida de dominó.
Nan: digamos que leías mis críticas. Seguro que son algunas de las que están en "Para Nan", donde tomé el hacha más cercana y abrí el pecho en dos. O en "El suicidio del otro" que tiene aire a Ciber café, como Ciberday o algún otro. Disculpas por mis críticas entonces.
Estás leyendo??? mentirosa...
Galgata: gracias, siempre tirándome terrones de azúcar usted.
Noctiluca: si, con gas por favor, para que me haga cosquillas por adentro y el cuerpo se vuelva sonrisa.
Saurio: gracias amigo, le debo el inicio de esta posada, lo sabe.
Tinkerbell: no, todo natural, compost, lombrices, y los gusanos que llegan y arrasan con todo.
Pues que daría yo por sus críticas Jean Georges. Otra vez abrazos
Jean Georges acá estoy para jugar al dominó, traje el termo y el mate pero aún no me ha dicho si dulce o amargo.
Vine con Bandido, mi gato... Marvin está por acá o se fue de paseo?
Gracias por las nubes, llegaron aunque todavía no me regalen ni una gota de su agua azul...
Si q si, bluefile, ya llueve, venìa con "havanna" de nuez y me agarrò la Fking lluvia, sorryyy, sirjeangeorges, sabrà perdonarme:))
Besazos, hùmedos, muy, but...a veces el anonimato amerita una buena dosis...de...buee...absolut...mmm...que ya le traje su copa baja...cabern...me retiro...
besazos de los que necesite sirrr...oleaje...nocturno...glupººººººººparafraseandoººººº
a mi me pareció mejor darles un viaje sin regreso...
como que ya las lágrimas no tienen un papel importante...
Las orejas cuando no quieren oir no oyen las muy jodidas, aunque se transformen en gigantes paredes.
Las orejas cuando no quieren oir no oyen las muy jodidas, aunque se transformen en gigantes paredes.
cuanta mierda cabe en tu morral? en el mio un monton, te siento un hermano, gracias por estar, me haces bien