martes, julio 12, 2005

Australiamente

La cápsula te cubre. Te rodea y no puedo acercarme. Es un vidrio frágil, pero se que mis pocas fuerzas no bastan para romperlo. Entonces me quedo mirando, contemplando esa hermosa pecera que te contiene.

Comments on "Australiamente"

 

Blogger El señor K. said ... (3:09 a. m.) : 

Es como la mirada del dios cristiano a una de sus mezquinas creaciones.

 

Blogger Melisa Fuentes said ... (2:16 a. m.) : 

Te agregue a Bloglines, quiza no comente pero sigo leyendo. Me gustan mucho tus textos.
Saludos.

 

Blogger Unknown said ... (8:05 a. m.) : 

Ese "sé" viene del verbo saber; va con tilde.

 

Blogger Lety Ricardez said ... (7:30 p. m.) : 

Lo que usted mira Jean Georges es a mi dentro de mi escafandra. Todos mirando hacia mi pecera. Buen fin de semana para usted

 

Blogger ele said ... (3:15 p. m.) : 

como el pececito dorado, justo justo como a él

 

Blogger Ligustrino Campana said ... (6:12 p. m.) : 

Es una adivinanza parecida a las que me hacía tía Nilda. Ella siempre fue muy de hacer ese tipo de cosas, de retorcer las mentes de los niños y espantarnos con sus bromas sin solución. Por eso en mi cabeza nunca paró de rebotar la siguiente pregunta: ¿qué carajo tenían adentro las bolitas, las canicas? ¿Un pedazo de lechuga? No lo sé, no lo sé.

 

post a comment
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.