miércoles, junio 29, 2005

Culo del mundo


Cuando me hablaban del culo del mundo nunca me imaginaba algo así...

Comments on "Culo del mundo"

 

Blogger Usagi said ... (11:41 a. m.) : 

Empese a leer este blog por medio de Leon y la verdad estoy de acuerdo de lo que decis en un poct abajo... es como si me hubieras leido la mente.

 

Blogger Usagi said ... (11:53 a. m.) : 

Perdon pero me cope leyendo tu blog! Chabon ecribis muy bien, me hiso recordar a algunos autores y me quedo en el tintero.. sabes yo me enamora de el con una cancion de Drexler y para el año le regale el cd y antes de que nos pelearamos yo lo iba a invitar al concierto... somos dos para el suicidio en masa con el compac ;)

 

Blogger Lino Solís de Ovando G. said ... (4:27 p. m.) : 

Hay un poema del poeta chileno Claudio bertoni que dice algo así como ''no hay nada más lindo que caminar detrás de un buen poto por el Paseo Ahumada''. Se me vino a la cabeza por tu fotografía, un lindo centro del mundo además. Te sigo leyendo.

 

Blogger ~ No soy Penélope ~ said ... (9:16 p. m.) : 

Paso sólo a devolverle la visita... ya lo leeré con paciencia y dedicación. Aunque no sé, porque me da un poco de fiaca tener que venirme otra vez hasta el culo del mundo!

Saludos! Y sea bienvenido al entramado del mundo no penelopeano, aunque a veces el comportamiento indique justamente, todo lo contrario.

 

Blogger Skatorce said ... (5:57 p. m.) : 

esta ùltima intervensiòn suya me parciò particularmente jocosa;
felicito su hilaridad

 

Blogger she is like a rainbow said ... (1:24 a. m.) : 

no me lo imagino pero ese es muy lindo para serlo...el culo del mundo...tendra culo el mundo? de cualquier forma no creo que sea lindo ya que el mundo no lo es muxo





saludos...

 

Blogger Muñeca said ... (2:15 p. m.) : 

Mató el "Vomiten en lo de Sofía"
Es una llamada a comer con gula la realidad y después de semejante indigestión depositarla en mi blog... Si es así ME ENCANTA... :) sino NO... :/

 

Blogger Cpunto said ... (12:11 p. m.) : 

por què no, si la mano sube y baja por el mundo,y eso es como perderse en el final , bien abaaaajo y quedarse ahí un rato satisfecho

saludos!
C.

 

Blogger crisis said ... (7:13 p. m.) : 

yo creo que ese culo no es de este mundo. y por favor, no me digan por respuesta que hay de todo en el mundo de los culos.

 

Blogger galgata said ... (2:38 a. m.) : 

Ese no es el mundo, es una mujer (esperemos jajaja)

 

Anonymous Australia said ... (2:59 a. m.) : 

la mujer es el mundo galgata. y el mundo es la mujer

 

post a comment
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.