martes, julio 05, 2005

Pastizal

¿Por qué me cuesta tanto moverme? ¿Desplazarme como una persona normal entre tantas matas inmensas de pajonales que no me permiten ver con claridad y saber qué es lo que hay del otro lado?
Porque siempre creo saberlo. Y si no lo sé, lo invento. Creo historias inverosímiles muchas veces, pero otras cargadas de una sinceridad que ni mis ojos pueden ver. Y la verdad emite destellos que me hacen entrecerrar los ojos. La pupila se empequeñece y no se puede mirar. Fijo. Entonces optamos por seguir de largo y observar la vereda de enfrente, seguramente mucho más hermosa que ésta que acabamos de transitar. Pero en el fondo, muy adentro, sabemos que evitamos el brillo.

Comments on "Pastizal"

 

Blogger Unknown said ... (4:48 a. m.) : 

Capáz que te cuesta moverte porque no inflaste los reebok pump. A mí una vez me pasó y un señor me dijo: "Señorita, ud. no avanza por que no infló las pelotitas", y a partir de ahí empecé a inflar las pelotas. Cada día me sale mejor.

 

Blogger galgata said ... (2:38 a. m.) : 

Al final qué importa si es verdad o no?... Al final tiene mucho más peso lo que uno se dice de la vida que lo que dicen otros.

 

post a comment
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.