Bienvenidos al Asilo de las Ideas Abandonadas. Junto a la puerta verá un perchero: cuelgue allí su cerebro. Ahora, una vez liberado de la carga inútil, dedíquese a pasear entre la escoria salida de la mente de alguien, muy similar a mí pero no del todo igual. Y griten. Fuerte. Los puedo oír.
A veces me río. Entonces pienso que floto por ahí. Buena excusa para alejarse de la fetidez que me rodea.
www.flickr.com |
fugado del cerebro de Jean Georges cuando eran las 3:01 a. m.
© 2006 Thur Broeders
Comments on "Rambla de carbones amarillos"
Y la mole parecia tan sabia... Pero tambien sufria, y nadie se daba cuenta... Nadie reparo en que las palabras que se guardaban en su estomago quemaban, y lo consumian por dentro, sin poder llegar a sus ojos. No podia llorar.
Que interesante tu texto. Me gusta cuando encuentro con gente que tiene una forma particular de ver las cosas... los sueños, las visiones de mundo, las perspectivas diferentes, que interesante me resulta conocer el mundo desde la mirada de otro!
Gracias por tu post. espero, nos sigamos leyendo.
PD: te has dado cuenta de que las nubes se transforman en el objeto que nuestros ojos deseen?
Cariños!
Chauuu :)
La Mole no es sabia ni es feliz. Es simple. Antes de abrir la boca y gritar, prefiere escuchar y comprender. Antes de entristecerse y morir para siempre, prefiere volver al principio y agarrar otro camino. ¿Por qué siempre todo lo que hacemos tiene que estar bien?
Porque así lo dice San Benito: Ora y labora, pero no te toques el pito.
Amén.
¿Por?
Llegan las nubes al sur, cansadas de tanto viaje, de tanta transformación locomotora conejo resbalín lápiz tulipán. Legan las nubes en manadas, como lentos elefantes de algodón. Llegan y nos hablan de otrso cielos, algunos azules y otros rojos, de otras de tierras, de otros hombres que las miraban desde el suelo, donde se veían diminutos, casi insignificantes para ellas.
Y me narras las escenas y las mezclas con frases increíbles. Y me hablas de nubes que bajan, de cigarrillos que fumas, de cosas vivas y muertas que desarmas, de pegamentos que no funcionan. Y la locura de colores que sólo se pueden imaginar. Y la locura de toda la historia en realidad que aciertan directo en mis extraños gustos.
Muchas gracias por ponerme aquí. Se lo agradezco, sobre todo porque viene de usted y su enigmática cabeza.
Un beso
Y si creo que los pedazos que no se caen es por simple rebeldia, como si alguien algun dia quisiera venir y coser los pedazon... muy bueno como siempre