miércoles, junio 29, 2005

Usura de miedo

Los pedazos se caen a medida que las letras comienzan a aparecer. Pero no sirve el conjuro. La lejanía es más fuerte y yo no logro quebrarla. Nunca. Tu sentir no logra acompasarse con mi avidez de cariño, ese cariño que nunca sentiste ni pensás sentir. Porque no te arriesgás. Porque no querés ser utilizada. Porque nunca diste más de lo que quisiste. Siempre lo mínimo para sobrevivir. Nunca te exigí dedicación. Nunca te exigí exclusividad, ni sometimiento, ni silencios. Nunca te pedí algo. Pero el terror es más poderoso y decides huír. De mí. Y yo no puedo seguir viviendo a tanta distancia, con todo el dolor guardado dentro del pecho y pidiendo permiso para salir.

Comments on "Usura de miedo"

 

Anonymous Anónimo said ... (3:27 a. m.) : 

Yo lo único que me doy cuenta es que todo esto es un círculo vicioso. Creo que la gran mayoría de las personas tienen ese sentimiento que tenés vos cuando escribís esto. Es como algo que no se termina nunca; siempre hacemos sentir a alguien así, y siempre nos sentimos así por alguien. A todos nos toca. Pero por suerte, a veces hay coincidencias y el círculo se rompe. Sólo se necesitan dos personas dispuestas.

 

Anonymous Anónimo said ... (3:10 p. m.) : 

Es de mis preferidos... Pienso = q el usuario anónimo... Todo es un maldito círculo...

 

Blogger galgata said ... (2:39 a. m.) : 

Qué lindo, qué lindo... pero desgraciadamente nada, ni la escritura, anestesia para siempre... tanto como nada puede convencer a otra persona de que se atreva, sino que solamente ella misma.

 

post a comment
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.