lunes, junio 27, 2005

Escombros


Si uno mira para arriba los puede ver caer. Son escombros. Hay grandes y más pequeños, pero todos son escombros, restos, desperdicios, pedazos de algo que se rompe y sea cae.
La vecina sale a la vereda y los barre. La señora toma el té con sus amigas, mientras ve pedazos de pedregullo corriendo por la rambla. El oficinista esquiva una piedra grande, que lloriquea con voz lastimera por un pedazo de metal. Y yo también los veo, en el semáforo, en la esquina y en el hall del edificio que está en la esquina. Y qué? Tengo que hacer algo? No, no hago nada. Sólo protesto y grito y pataleo porque ensucian mi visual, me molestan en mi camino, perturban mi almuerzo. Y, como la señora, saco mi enorme escoba y los barro de mi mundo. Los elimino y ahora no existen. Es mejor así. Todo parece más limpio.

Comments on "Escombros"

 

Blogger Muñeca said ... (10:17 p. m.) : 

Serán escombros??? a veces esos escombros para mi son personas... que esquivo, que ignoro y que barro de mi mente para no angustiarme...
Gracias por dejarme blanquear...
Yo no vomito...

 

Anonymous Anónimo said ... (2:17 a. m.) : 

Ya hace cuatro o cinco meses que vengo coleccionando escombros de todo tipo. Restos de porcelana, vidrio y madera. A la maravillosa estatua sólo le faltan los dos brazos. Voy a ver si uso también un poco de plástico, que es lo que me sobra en casa.

 

post a comment
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.