miércoles, junio 08, 2005

Salve Balanza!

Yo no creo que sea tan claro. Las cosas se terminan. Eso es obvio. Pero siempre que algo termina, otro “algo” empieza en algún lado. Porque todo es una cuetión de balance. Así como se nos quita, algo florece a cambio. Pero muchas veces uno no se da cuenta del nuevo nacimiento y lo deja pasar, como si no le correspondiese. Pero está ahí, en cosas insignificantes. Pequeños elementos donde la sonrisa se dibuja eterna, a cambio del sufrir de un rato antes.

Comments on "Salve Balanza!"

 

Blogger Muñeca said ... (9:30 p. m.) : 

Adhiero a Herskay... ay!... queria decir algo pero no me sale...
me gustó pero el comment constructivo te lo debo...
Sólo hago acto de presencia...:)

 

Blogger Skatorce said ... (8:10 p. m.) : 

mi balanza siempre está de un lado solo...
toy meado por un elefante
que se le va a hacer, no?

 

post a comment
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.