martes, mayo 31, 2005

Noname

No sé que hago acá. En este país, en este lugar donde no puedo respirar. Ni siquiera vivir. Me deslizo sutilmente entre las sombras, rogando no ser descubierto y pasando por otro más de los que nadie sabe quienes son. No quiero vivir más de esta manera, siempre llegando con lo justo, alcanzando lo que nunca quise lograr. Y vos no estás. Nunca estás. Te busco inutilmente entre la gente. Pero tu rostro perfecto no aparece. Y sigo esperando. Y pasan las estaciones, las lluvias y los veranos. Pasan los años. Y yo sigo esperando. Esperando ya no sé qué. Pero sé que hay algún indicio. Algo que me une a vos y no me deja libre. Algo que me ata, me retiene como si fuese un presidiario que está por ser condenado a muerte y que antes de su ejecución mira al cielo, respira hondo y por última vez, grita fuerte tu nombre.

Comments on "Noname"

 

Blogger Jean Georges said ... (1:52 a. m.) : 

A veces las raíces son fuertes, pero como el bambú, nos doblamos hasta casi tocar el piso.
A veces me gusta sentir el sabor de la tierra, a veces prefiero el viento en la cara.
Gracias, Saurio, me reconfortaste mi cumpleaños.

 

Blogger Skatorce said ... (12:53 p. m.) : 

todos buscamos sin encontrar; y vagamos como una puta en pleno giro.
Pero a quien le importa demasiado?
bueno, feliz cumpleaños jean
salud

 

Blogger Jean Georges said ... (2:29 a. m.) : 

Ok, gracias Saurio y Skannabis por los saludos. Espero seguirlos viendo por acá.

 

Blogger Jean Georges said ... (2:29 a. m.) : 

Ok, gracias Saurio y Skannabis por los saludos. Espero seguirlos viendo por acá.

 

post a comment
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.