miércoles, junio 22, 2005

Mi tío Ed

Mi tío Ed perdió el corazón. Lo dejó en el mostrador de un carro de chorizos. Para cualquiera que pasase por allí, vería un montón de tripas retorcidas y sanguinolientas. Pero pensaría que es otra porquería-bomba-al-estómago que estos locales producen. Es más, querría agregarle un poco de ketchup o salsa picante para hacerla más llevadera: "claro, estaba muy cruda".
Mi tío dejó el corazón allí y se fue en su taxi amarillo. A recorrer la ciudad de Barkir, a orillas del río Foto que bordea el lado sur.
El tío no se dio cuenta. De todas maneras, ya no lo usaba desde hacía tiempo. Solía matar el tiempo jugando backgammon mientras comía botes y botes de lechuga. Porque el tío no podía comer carne. Ni pan. Ni mayonesa. Ni pickles. Ni hongos en escabeche de la abuela. Pero el pensaba que podía comer en los carritos. La comida de los carritos es sana y pura para aquellos que se pasan todo el día arriba de un taxi amarillo por la ciudad de Barkir.
Yo pienso seriamente. Nunca me río. No me hace gracia reirme. Es más, cuanto más pienso en el desmemoriado de mi tío Ed siento menos ganas de reírme. Bueno, al menos siento. Mi tío ya no puede.

Comments on "Mi tío Ed"

 

Blogger Cristián said ... (3:48 p. m.) : 

Me gusto la manera en que escribes,un estilo que te hace pensar, evita que lo mires en tercera persona... casi se siente el aire humedo al lado del rio...me gusto la manera en que escribes... Por otra parte no entendiste completamente (segun lo que vi) mi post sobre las miradas de las estrellas, no me averguenza ser observado, me averguenza ser observado sin nadie a mi lado...
me despido.

 

Blogger she is like a rainbow said ... (5:13 p. m.) : 

hi!


yo creo que lo recuerdas asi porque el estaba atrapado en su mismo cuerpo...nunca lo habia visto de esa forma...

y tu escrito me gusto mxo, escribes muy bien lamentable lo de tu tio...



saludos

 

Blogger Muñeca said ... (9:49 p. m.) : 

Hay veces que el corazón se mueren sin necesidad de dejárselo en ningún mostrador...
La peor muerte es la de la indiferencia... AY! me pegó el bajón de 2 segundos...
Me fuí...

 

Blogger »ï« Lali said ... (3:26 a. m.) : 

Pero ria hombre q es una d las cosas más sactifactorias q se puede hacer!

 

Blogger Jean Georges said ... (3:57 a. m.) : 

Si, es mas, ahora me entere que adelgaza. Buenisimo. El problema es que a mi me gusta el gordo Casero.
Houston...

 

Blogger El señor K. said ... (1:50 p. m.) : 

Creo que hay un par de tiendas que ya venden repuestos para eso que tu tío perdió sin darse cuenta y que el resto echamos en falta concientemente.

 

Anonymous Anónimo said ... (2:36 a. m.) : 

Lo del tío Ed es muy jodido, estamos de acuerdo. Pero él no se murió por indiferencia, Sofía. El tío Ed se murió de colesterol, y punto. Nada más. A veces las cosas son lisas y llanas.

Y te cuento algo. Hace poco mi gato perdió la quinta pata y a mi abuela no se le ocurrió cosa mejor que hacerlo para chupín. Una delicia.

 

Blogger galgata said ... (2:41 a. m.) : 

Qué hartos niveles usas en este escrito!!!! Real, realmente me encantó... A final de cuentas nadie quiere vivir sin un corazón

 

post a comment
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.