martes, junio 14, 2005

24 de abril de 2003

Ojalá vieses este mismo cielo, esta luna redonda, como una tajada de queso amarillento; no es un azul normal, el de siempre. Esta vez tiene otro tono.
Es la única manera que tengo para comunicarme contigo. O para sentir que lo hago. Las opciones tradicionales ya no puedo soportarlas. Me hace mal tenerte cerca, verte, sentirte ahí y no poder alcanzarte. Pero es aún peor el vacío que tengo cuando no estás, cuando te sufro en silencio, arrinconado.Para vos es más sencillo. Llegás, pasás y te vas, siempre centelleando y dejando una estela de colores detrás. Como si todos los cometas de este universo se hubiesen puesto de acuerdo en obsequiarte sus trajes de gala. Y vos te aprovechás de eso. Sabés llevarlo. Y a tu paso todos quedan con la boca abierta como esperando más. Porque nunca es suficiente contigo. El vicio te hace pedir un poco más. Sólo un poco.

Comments on "24 de abril de 2003"

 

Blogger Usagi said ... (8:38 p. m.) : 

mmm me colgue leyendo sus post viejitos y vi que antes eran pocos los que le comentaban... lo entioendo bastante... Uno tiene la sensacion de que ellos tiene un poder extraordinario al cual no conocemos.... Le dejo mi mail por si esta aburrido y quiere escribirme.... usaginanvel@yahoo.com.ar

 

post a comment
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.